Batman en el Cine y en las tiendas de juguetes de la mano de Mattel

 ¿Has visto la pelicula El Caballero Oscuro: La leyenda renace?

Batman el Caballero Oscuro

Batman el Caballero Oscuro

Nueva colección de Batman, inspirada en ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’

Mattel estrena una nueva línea de figuras y accesorios de Batman, inspirada en el film El Caballero Oscuro: La leyenda renace, que se estrena en cines el 20 de julio.

Además, nuevas figuras y vehículos de la colección The Brave and the Bold, la serie animada de televisión basada en las publicaciones de DC Comics.

Ahora debes tener a los protagonistas.

 

Han pasado cerca de ocho años desde su enfrentamiento con el Joker y Batman debe luchar ahora con un nuevo villano, Bane, que está dispuesto a destruir al “Hombre Murciélago” y a toda Gotham City. Pero, además, está perseguido por las fuerzas del orden de la ciudad, que lo acusan de asesinato. Es el apasionante argumento de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, que se estrena en los cines este viernes 20 de julio, dispuesta a repetir el éxito de público y crítica de las dos primeras películas de la trilogía.

 Mattel tampoco falla a su cita con Batman y estrena una nueva línea de figuras y accesorios, con los principales protagonistas de la película e increíbles gadgets para recrear en casa las aventuras y luchas del “Hombre Murciélago”.

Además, Mattel estrena nuevos productos de la colección The Brave and the Bold, la serie animada de televisión basada en las publicaciones de DC Comics. Sin duda, una irresistible colección para todos los aficionados a los superhéroes, tanto los más pequeños (recomendada a partir de los 4 años) como los coleccionistas del mundo del cómic.

 

 

 

Enhanced by Zemanta

Deja un comentario