¡NUEVO CONCURSO EN EL FACEBOOK DE MY LITTLE PONY!

My Little Pony es una marca que ha acompañado el crecimiento de los más pequeños durante casi 30 años,  y que ahora  quiere compartir con las nuevas generaciones “La Magia de la Amistad” a través de su serie de televisión en Boing y su página de facebook oficial.

Desde Ponyville, Twilight Sparkle, Rarity, Fluttershy, Applejack, Rinbow Dash, Pinkie Pie y el dragoncito Spike se han dado cuenta de lo importante que es unir a madres e hijas, y que puedan pasar tiempo juntas y compartir aficiones.  Por eso , las ponies les  proponen un concurso en su página de Facebook.

En el mes de abril Rarity,  la pony más fashionista, quiere que madres e hijas dejen volar la imaginación y se diviertan diseñando un vestido para la Princesa Celestia. Además, entre todas las propuestas se sorteará un vale de 100 euros de la marca Desigual para que ambas se vayan de compras.

INFORMACIÓN DEL CONCURSO:

Rarity necesita vuestra colaboración, ¿le echáis una mano? Su  mayor sueño es vestir a la Princesa Celestia y sabe que podéis ayudarla.

¿Qué hay que hacer? Entrar en la página de facebook (link), tienes que pinchar en el botón Me gusta (si todavía no eres seguidor), descargar uno de los 4 coloreables de nuestra página de facebook, y junto a tu peque crear un diseño exclusivo. Para participar en el sorteo debes subir en el muro de facebook de My Little Pony España una foto de vuestro diseño-.

¿Cuál es el premio? Un vale de 100€ de Desigual para compartir entre madre e hija.

¿En qué fechas puedo participar? Del 9 al 22 de abril.

¿Os animáis a participar?

¡Os esperan!