Veredicto, el juego de los abogados

Veredicto el Juego:

De la mano de Juan Torales Villarreal Andrea Villegas, de Made In video,  presentamos  el Juego Veredicto.

Este juego acaba de salir al mercado en Argentina con unos datos de venta espectaculares.


Veredicto el juego

El juego ya se conoce en los medios online y la revista especializada Jugamos Todos les dedica un especial:

Dice.

Veredicto es un juego donde deberás defender casos insólitos, convencer al resto de que tu argumento es cierto y vencer a tu contrincante para ganar el caso.

Los debates más divertidos, los argumentos más delirantes y la diversión asegurada en este juego, para pasar un buen rato con amigos y reír sin parar. Apto para todo público, incluso abogados. Es hora de dar tu veredicto, es hora de jugar!

Objetivo del juego

Cada jugador será un abogado y buscará ganar la mayor cantidad de casos posibles para ascender en su carrera de abogacía hasta llegar a “Master”, antes de que los otros abogados lo logren.

También desde Propongo un Juego de deshacen en elogios sobre el juego:

“Esto comenzó siendo un sueño para nosotros. Y lo hicimos con la intención de que la gente jugara Veredicto, lo conociera. Pero no imaginamos que tuviera tanta repercusión. Es un juego en el que todo el tiempo juegan todos los participantes, lo pensamos para que tuviera esa dinámica”. Juan Torales, creador (junto a Andrea Villegas) del juego de mesa mendocino “Veredicto”

 

Juego Veredicto
Juego de mesa para convertirte en abogado.

Según sus autores : El juego posee una dinámica distinta e innovadora invitando a todos los jugadores a participar constantemente cumpliendo roles diferentes, aprendiendo sobre una gran amplitud de temas, conociendose a si mismos y lo persuasivos que pueden llegar a ser, sumando a todo esto una puesta en escena que cumple la fantasía de todo aquel que  vió una pelicula sobre juicios en los cuales los abogados se lucen al defender su postura

Vídeo:”

El juego en imágenes: ”

Enlaces de interés:

Jugamos todos.

Propongo un Juego.

Mendoza en la Web.

Facebook 

Si estas interesado en el juego no dudes en escribirnos a dejuguetes(arroba)gmail.com .

Deja un comentario