Caldero mágico juguete

caldero mágico juguete

Haz algo de magia en el caldero Magic Mixies Magical.

Prepara tu poción, sal, espera a que se despeje la niebla y mira lo que has creado.

Comience abriendo su gricor para descubrir la receta mágica, luego agregue los ingredientes mágicos a su caldero uno por uno. Todos los ingredientes son necesarios para dar vida a tu criatura. En cada etapa del camino, toca el caldero con tu varita para revelar efectos de luz y sonido. Mira cómo sale niebla real del caldero

¿Qué criaturas mágicas encontrarás en el caldero mágico?

Magic Mixies Magical contiene una varita especial y todos los ingredientes necesarios para preparar una poción para dar vida a tu nueva mascota muy suave.

caldero mágico juguete

Tendrás oídos. ¿Oirás resucitar a tu Magic Mixie? ¡Frío! ¡Ahora estás con un nuevo amigo increíble!

No hay nada más lindo que tu Magic Mixie. Interactivo, reacciona a tu toque y al toque del palo. Le encanta dibujar contigo, e incluso puede superar uno de tus deseos cuando sus gemas se iluminan. Tone Magic Mixie ama los abrazos.

Caldero mágico

Cuanto más lo cuides, más energía tendrá más de 50 sonidos y reacciones diferentes del caldero y tu batidora mágica. Pon tu Magic Mixie en el caldero y prepara una nueva poción para obtener más magia. (Magic Mist Booster y Socket se venden por separado). Con la caja de gemas en el caldero mágico, incluso puedes exhibir otros artículos o juguetes de la niebla. Comienza a dibujar y revela objetos ocultos en la niebla para impresionar a tus amigos. Rosa o azul, no encontrarás un mejor amigo que tu Magic Mixie. ¡Lugar mágico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies. Más información