Juguete cerdito - Little Live Pets

juguete cerdito

El nuevo cerdito Little Live Pets es a la vez tierno y travieso: ¡te brindará horas de entretenimiento a ti y a tus amigos en casa! Se puede jugar con la cosa en dos modos diferentes; los niños podrán elegir entre un par de opciones diferentes.

Juguete cerdito

Por ejemplo, pueden hacerlo bailar o pueden hacerlo caminar. Para hacer esto, todo lo que el niño tiene que hacer es seleccionar el modo de juego y darle palmaditas en la espalda.

Little Live Pets - cerdito juguete

"Tengo un cerdo mascota llamado Pet Pig. ¡Es lindo y súper divertido, también!"

También puedes sacarlos a pasear con la correa que trae para que no se escapen. Tu perro seguirá con su ejercicio sin necesidad de hacer nada. Además, puedes recompensarlo con comida usando la botella rosa.

El cerdito más divertido

¡Tiene hasta 25 sonidos diferentes! Para hacerlo aún más divertido. Para comenzar el juego, los niños solo tienen que poner al Cerdo en su casa y presionar un botón en un lado de su espalda. Luego comenzará a bailar con la música oa caminar con su divertido andar, cualquiera que sea el modo que elijan. Los niños también pueden sacarlo a pasear con la correa que viene con él.

Comprar cerdito juguete

Aquí puedes encontrar el cerdito más divertido para que tus hijos puedas jugar con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies. Más información